«No le he visto actitud al equipo»

Mario Tirado, entrenador del Écija C.F., salió muy disgustado tras lo visto en el polideportivo del Valle.

El míster comenzó las declaraciones comentando, «en los últimos encuentros al equipo se le ha olvidado la forma de jugar. Te pueden salir las cosas o no, pero la actitud de un equipo que está cuarto, sabiendo que si ganabas hoy (por ayer) te ponías tercero y recortabas puntos con el segundo, creo que debió de salir con otra mentalidad más ganadora».

Tirado echó en falta muchos factores en el día de ayer, «ha faltado ambición, forma, garra, disputar balones. Hemos ido a lo mínimo.  Algunas veces a lo mínimo se gana como nos pasó con Calavera. Hoy teníamos a un equipo delante que no pasaba por sus mejores momentos, aun teniendo muy buenos jugadores, y teníamos que haber aprovechado precisamente eso».

El preparador acusó al equipo de falta de actitud, «no le he visto actitud al equipo. Cuando luchas por no descender entiendo que el equipo esté mermado psicológicamente, pero cuando estas luchando por meterte arriba y teniendo los puestos de ascenso a tiro de piedra, el equipo tiene que tener otra mentalidad y no la hemos tenido».

Valoró que sus pupilos no han estado bien en ninguna demarcación, «El Rubio, haciendo lo mínimo, nos han hecho los dos goles, que han sido fallos defensivos nuestro. Ni la defensa ha estado bien, ni el centro del campo crea, ni arriba aprovechamos las pocas ocasiones que últimamente estamos teniendo».

Por último, indicó que si el equipo quiere estar arriba debe «dar un giro grande si queremos seguir estando arriba, porque viene desde atrás achuchando mucho. Herrera, Utrera han pinchado pero pocas veces van a pinchar más. Si nosotros no somos capaces de aprovechar estas cosas con rivales que está incluso por debajo nuestra, difícilmente vamos a volver a competir. Lo único que hay es que trabajar para cambiar la mentalidad, volver a la mentalidad ganadora».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.