Amplio porcentajes de victorias

La Escuela de Fútbol de Écija participó en Liga Comarcal en las categorías de alevines, benjamines, prebenjamines y féminas.

Liga Comarcal

El sábado en Osuna jugaron los prebenjamines y féminas varias jornadas de la Liga Comarcal, competición de la zona IV de Sevilla promovida por la Diputación de Sevilla y organizada por Peloteros. Los partidos se cuentan por victorias.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Prebenjamín Paco Baena Osuna 0-2
Femenino Rocío Martín Lantejuela 0-4
Femenino Rocío Martín El Saucejo 0-2
Prebenjamín Paco Baena Aguadulce 0-7
Femenino Rocío Martín Casariche 0-8

Liga Comarcal

La localidad de Marinaleda recibió a los equipos alevines y benjamines de Écija para celebrar en la quinta jornada de la Liga Comarcal ante El Rubio, competición de la zona IV de Sevilla promovida por la Diputación de Sevilla y organizada por Peloteros. Una derrota y una victoria.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Alevín Alonso García El Rubio 8-0
Benjamín Jesús Méndez El Rubio 1-6
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.