Esto no para

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) empató a dos frente al Éibar. Es 16º con 23 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató con la Ponferradina. Es 10º con 28 puntos. En el grupo II, el Izarra del flamante fichaje Toni García (80), empató a uno contra Vitoria. Es 13º con 25 puntos.

Tercera División. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (no jugó) venció 0-3 en el campo del Alhaurino. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (no jugó) empató a uno contra el Eldense. En el grupo décimo, el Ciudad de Lucena de Núñez (90) ganó 1-2 en el campo del Sevilla C. El Gerena de Montaño (no jugó) venció 3-1 al Coria. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (90) perdió 1-0 ante la Lebrijana. Y el Écija Balompié jugará mañana miércoles a las 20.00 ante el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (no jugó) ganó 2-1 al Sant Rafel de Wlady Moreno (90). Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 0-1 contra el Olivenza.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) cayó 1-2 ante el Algabeño. El Castilleja de Antonio Vázquez (81) ganó 3-2 al Torreblanca. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) perdió 1-0 ante Peñarroya Pueblonuevo.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) venció 1-2 al Casar de Cáceres.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) empató a tres ante Mairena. El Osuna de Ezequiel (no jugó), Moño (no jugó) y Iván De la Cal ganó 2-1 al Bellavista. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Castilla (un gol), Montero (no jugó), Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez (no jugó) goleó 5-0 al Puente Genil B. El Montilla C.F. de Ávalo (no jugó) y Luis Castro ganó 0-2 en el campo de Belalcazar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 2-4 con La Liara Balompié. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado cayó 1-2 con El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki (un gol), Jesús Martín (no jugó), Chechu, Ostos, Vicente y Koke.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley (no jugó), Antrequera (no jugó), Alberto Fdez. (no jugó) y Álvaro Mtnez. ganó 3-1 a Valencina. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano (no jugó), Agu, Castell, Escobar, Germán, Dani Díaz y Cristian Ojeda perdió 0-3 ante La Roda.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez ganó 2-1 al Séneca y el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín venció 1-2 en el campo del Málaga. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (44) perdió 0-1 ante el Castilleja. Y el Sevilla F.C. de Marino (90) ganó 3-0 frente a Coria.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López perdió 6-0 en Granada. Y el Nervión del técnico Javi López empató a uno ante el Maracena. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont perdió 1-0 ante el Puente Genil. El Córdoba de Darío Baena empató a uno en Algeciras. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz (no jugó) ganó 0-5 en el campo del Palma del Río.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María empató a cero ante el Cádiz C.F. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 4-0 al Arahal.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (dos goles) ganó 6-2 a Los Califas. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez (dos goles) ganó 10-0 al Lora. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (no jugó) empató a dos en casa del Gines.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón perdió 1-4 ante Sporting B. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez venció 4-1 al Azahar. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno empató a uno en Osuna.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado no jugaron este fin de semana. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna ganó 2-0 al Albolote.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.