El Écija agranda su imbatibilidad

Los azulinos logran un meritoso empate, sumando su sexta jornada sin perder (1-1).

Con cuatro caras nuevas saltó el Écija Balompié en el partido aplazado. En el bando contrario, en el Salerm, hasta cinco ex azulinos saltaron en el once.

Más incesante saltó el equipo de Juanmi Puentenueva a la hierba, que empujaba sobre la puerta de Fernando. En el 12’, en una jugada de balón parado Alberto Castro define tras estar completamente solo en el área para imponer el cero a uno.

El gol supuso un jarro de agua fría en el feudo astigitano. Pese a ello, el plantel azulino pareció reponerse, acercándose al área pontanés donde Bubu luchaba, muy solo, los balones que intentaba por Adri Delgado, el flamante fichaje ecijano.

La reanudación dio paso a un Écija más activo, gozando Lopez de una oportunidad antes de ser protagonista. En el 52’, un balón en largo al franco-brasileño dejó paso a una definición perfecta, incrustando la pelota en las mallas rojillas tras disparar al palo largo.

El Écija se creció ante una afición volcada, y después del tanto hubo una acción polémica, que el trencilla granadino hizo oídos sordos al no señalar una posible mano dentro del área visitante.

El Puente Genil tuvo la réplica. Cumplida la hora de partido, en el 60’, Maero se quedaba solo, fusilando a Fernando, que con grandes reflejos despejó el cuero a saque de esquina. Los minutos iban pasando, y los de Juanmi Puentenueva, con un equipo más consolidado que su rival, no eran capaces de hacer daño a un Écija que acabó arropado atrás.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Mora, Ángel del Pino, Manu Martínez, Cote, Borja García, Lopes (min. 74, Chuli), Carlos Fraile, Bubu, Adri Delgado (min. 62, Koke) y Yepes (min. 80, Miki).

Salerm Puente Genil F.C.: Cristian, Carraña (min. 71, Ordóñez), Chia, Cano, Jonathan, Alejo, Maero, Adri, Alberto Castro (min. 61, Isco), Ismael y Pato (min. 36, Luque).

Goles: 0-1, min. 12 Alberto Castro; 1-1, min. 53 Lopes.

Árbitro: Valero Barrales, del colegio granadino. Amonestó a los locales Lopes, Ángel del Pino y Yepes. También a los visitantes Pato, Jonathan y Ordóñez.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 700 espectadores. Partido aplazado correspondiente a la vigésimo sexta jornada en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.