El F.A. Écija se intenta reponer en casa

El F.A. Écija quiere resarcirse de la derrota en Sevilla ante el C.D. Hispalís, empatado a puntos con las ecijanas.

Octavo y séptimo clasificado se miden este sábado, en el polideportivo del Valle, a partir de las 17,30 horas correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Las chicas de Paco Baena quieren reponerse del varapalo sufrido la pasada jornada en la ciudad deportiva sevillista, donde el F.A. Écija sucumbió al Sevilla F.C. por cinco goles a cero. Las ecijanas, octavas con veintitrés puntos, quieren seguir mirando hacia arriba.

Las hispalenses, con los mismos puntos que las astigitanas, se encuentran en la séptima posición al perder en la última jornada, en casa, frente al C.D. Honeyball Ertheo por un gol a tres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.