Miki y Koke, nuevo jugadores azulinos

Miki Ruiz, que hizo la pretemporada 2014/2015 en San Pablo, y Koke, que debutó en el Écija Balompié en la 2013/2014, son nuevos jugadores del equipo azulino.

La plantilla del Écija Balompié sigue cogiendo forma. En las últimas horas, el equipo de San Pablo ha anunciado las incorporaciones del cordobés Miki Ruiz y el ecijano Koke. En las últimas horas, el Écija ha anunciado de manera oficial seis fichajes. Las últimas altas vienen a dar más competencia en el ataque astigitano.

Miguel Ángel Ruiz Mata «Miki», nacido en Córdoba (1994), llega a Écija libre y es mediapunta. La temporada pasada, intercaló la U.D. Lanzarote con el Atlético Sanluqueño, ambos en Tercera División donde no disfrutó de los minutos deseados. Curiosamente, Miki realizó la pretemporada 2014/2015 en San Pablo a las órdenes de Juan Ramón Martín Pastor, actual técnico de la A.D. Ceuta.

Otro que vestirá la elástica del Écija Balompié es Álvaro Ardite Bermudo «Koke», natural de Écija (1995). El centrocampista ofensivo ya sabe lo que es jugar en San Pablo. Debutó en la 2013/2014, aquella fatídica temporada del descenso a Tercera en aquel 75 aniversario del club. En la 2015/2016 fue azulino, aunque con pocas oportunidades en aquel equipo. Koke llega procedente de El Rubio C.F. (Segunda Andaluza), donde este domingo, precisamente, se enfrentó a un equipo ecijano, el Écija C.F.

Adri Delgado también se subirá al carro

Otro fichaje inminente es Adri Delgado. El centrocampista ecijano pudo ejercitarse en el día de ayer con el equipo. Llegaría procedente del Paradas Balompié, de Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.