Tres puntos importantes

Partido muy disputado donde se decantó en los primeros minutos con el único gol (1-0).

A las cinco y media de la tarde se dieron cita el C.D. Fútbol Aficionado de Écija y el C.D. Híspalis en el polideportivo del Valle, para disputar un partido con mucha lucha y fuerza por ambos equipos en el medio campo. El equipo hispalense fue de menos a más y en los últimos minutos, las chicas de Paco Baena terminaron pidiendo la hora.

En definitiva, tres puntos que sirven de mucho de cara a la clasificación entre los dos equipos.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Ángeles, Andrea Moscoso, Ana Barbero, Rocío Martín, Carmen Gálvez, Ana Cano, Espe, Cristina Segura, Laura y Paula Piña. También participaron: Nerea, Bella, Carlota, Andrea Subia y Alba García.

C.D. Híspalis: Gloria, Tere, Sonia, Mónica, Zaida, Almu, Natalia, Lorena, Sarai, Celia y Prisci. También participaron: Ortiz, Maite, Andrea, Lucía, Alejandra, Noelia y Sala.

Gol: 1-0, min. 5 Cristina.

Árbitro: Luna Castillo, colegiado sevillano. Amonestó a las locales Carlota, Alba García y Andrea Moscoso.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.