Victoria que da mucha moral

El Écija F.S. logra los tres puntos ante el C.D. Águila de Pedrera antes del gran duelo frente al líder (4-2).

Triunfo de gran peso de los ecijanos, que volvieron a ganar tras la derrota en La Palma del Condado.

El plantel de Lay no tenía fluidez, con lo que le costó llegar al marco de Ramírez. Solo José Ángel probó fortuna antes del tanto ecijano. Tuvo que salir desde el banco el capitán Dani Sanz para desequilibrar la balanza y dar más velocidad a las transiciones.

Pese al gol local, el Águila de Pedrera no cejó su empeño y a pocos segundos del descanso, en el 19’, tuvo el empate de no ser porque el cuero lamió la madera.

Con la reanudación, sin mucho brillo el Écija F.S. tomó más ventaja en el luminoso. José Ángel, ahora sí, y Juanmita firmaron el segundo y el tercero respectivamente.

La goleada astigitana no le dio muchas más opciones al equipo de Pablo Pino. Tenían que arriesgar para rascar algo. La reacción verde llegó, y los visitantes embotellaron a un Écija que defendía como gato panza arriba. En solo un minuto, el Pedrera consiguió reducir la ventaja a un solo gol, lo que dejó nerviosismo en el segundo clasificado.

Más tarde, un disparo de Guerra impactó en el palo, llevando el huy a la grada. El técnico luisianero dio entrada, nuevamente, a Dani Sanz. El capitán volvió a sacar las castañas del fuego, anotando el definitivo cuatro a dos.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Caracol, Guerra, José Ángel y Juanmita. También jugaron: Cata, Lolo, Bravo, Keren, Villarín y Dani Sanz.

C.D. Águila de Pedrera: Ramírez, Rafael Romero, Maikel y Muriana. También jugaron: Antonio Márquez, Víctor Ibañez y Crespo.

Goles: 1-0, min. 14 Dani Sanz; 2-0, min. 23 José Ángel; 3-0, min. 24 Juanmita; 3-1, min. 32 Maikel; 3-2, min. 33 Maikel; 4-2, min. 36 Dani Sanz.

Árbitro: Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz. Amonestó al visitante Rafael Romero.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.