Otra imagen pero idéntico resultado

El Écija C.F. continúa flaqueando, y cae derrotado a domicilio frente a El Tinte de Utrera (1-0).

Gran primera parte de los celestes, que se desquitaron las sensaciones del pasado fin de semana. Con actitud saltó al verde de uno de los campos más difíciles de la categoría. El Écija C.F. manejaba los tempos y con ello llegaron las primeras ocasiones de gol. Javi Robles, que hoy fue el delantero astigitano, gozó de una oportunidad clara para tomar ventaja, pero se marchó fuera. Julio Alberto, que hoy actuó en el centro del campo, intentó sorprender desde la lejanía al guardameta Jesús Montoya. También fueron partícipes de las ocasiones José Manuel y Evaristo.

La reanudación no cambió el panorama en el envite, el equipo de Mario Tirado gozaba de la posesión del esférico, aunque los utreranos probaron fortuna con un tiro ajustado a la escuadra, haciendo trabajar al portero ecijano. El Écija lo intentaba al contragolpe. Evaristo, Rubén Pérez y Segundo no tuvieron demasiada fortuna.

A diez minutos del final, una de las pocas ocasiones de El Tinte tendría premio. José Antonio logró el único gol del partido tras un desajuste defensivo. Ante la adversidad, los visitantes lo intentaron, e incluso con un Laguna disfrazado de delantero, que la tuvo para su equipo aunque su homólogo, el portero Jesús Montoya, salvó la situación. En las postrimeras, Julio Alberto sacó a relucir su poderío aéreo aunque ‘in extremis’ salvó la bola un defensor en la misma línea de meta para dejar los tres puntos en Utrera.

Ficha técnica

C.D. El Tinte de Utrera: Jesús Montoya, Francisco García, José Manuel, Peregrino, Óscar, Cristian Vargas, Jordi, De la Fuente, Zarco, Román y Juan Jesús. También jugaron: Campanario, Barrena, Adrián Sánchez, Diego y José Antonio.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, Jesús Copete, Castro, José Manuel, Javi Robles, Rubén Pérez y Evaristo. También jugaron: Torres, Laguna, Vázquez, Villa y Segundo.

Goles: 1-0, min. 80 José Antonio.

Árbitro: Álvarez Álvarez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Cristian Vargas, Jordi, José Antonio, Campanario y Barrena. También al visitante Castro. Expulsó en el 89′, con roja directa, al local Román y al visitante Eloy.

Incidencias: Estadio El Tinte. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.