Se cierran seis jornadas sin perder

El Écija Balompié salda su primera derrota en 2019 por la mínima. El Betis Deportivo perdonó de lo lindo (1-0).

Un Betis Deportivo soberbio. El filial no dio resquicio a un Écija, que solo se podía limitar en tratar de defender el asedio constante.

Mucho daño hizo el equipo de José Juan Romero, sobre todo por el flanco diestro, donde se sucedieron las oportunidades. En el 11’, Robert ya avisó enviando la pelota al palo, aunque fue Irizo, en el 25’, quien anotó el tanto bético. Un centro de Trápaga, que llegó hasta línea de fondo, fue a parar al trianero, que libre de marca, definió a la perfección para dar ventaja al equipo local.

Las ocasiones se fueron produciendo en el bando local. De nuevo, esta vez Irizo se encontró con la madera, privándole del segundo tanto para llegar al descanso con más ventaja.

Por los mismos derroteros se desarrolló el segundo periodo. Las oportunidades verdiblancas llegaban una tras otra, donde a veces la falta de puntería y otras las grandes intervenciones del carmonense Fernando, provocaron que el Écija estuviese vivo a pesar de no haber disparado prácticamente entre los tres palos en todo el envite. La única arma astigitana era crear peligro al contragolpe, aunque sin llegar a finalizar las jugadas.

Ficha técnica

Betis Deportivo: Carlos Marín, Trápaga, Calderón, Edgar, Diego, Jaime (min. 45, Miguel Rodríguez), Robert, Meléndez (min. 57, Nieto), Nané, Rodrigo e Irizo (min. 70, Abreu).

Écija Balompié: Fernando, Mora, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Carlos Fraile (min. 78, Castilla), Bubu, Yepes, Ángel del Pino, Chuli (min. 62, Lopes) y Davilu (min. 28 Adri Delgado).

Goles: 1-0, min. 25 Irizo.

Árbitro: Huertas Márquez, del colegio cordobés. Amonestó a los visitantes Yepes y Cote.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.