«Con ganar era suficiente»

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, valoró el partido de ayer que le enfrentó al Écija Balompié.

El preparador verdiblanco, sin malas interpretaciones, comentó que el partido no fue para valorarlo, «no quiero que se me entienda mal, pero el partido de hoy no es una vara de medir. Si que es verdad, que es una vara de medir, y que es un problema que llevamos teniendo durante toda la liga es la cantidad de ocasiones, aunque seamos el equipo más goleador, nuestro principal problema está en el gol. Hoy (por ayer) ha quedado de manifiesto».

Para el Écija Balompié tuvo palabras, «es un equipo en reconstrucción. Demasiado mérito, como se lo he hecho saber a todos, tienen de defender de esa manera esa camiseta. E incluso, ustedes que me conocéis, hay partidos que pido mucho más o incluso pido más goles, pero hoy tenía la sensación de que con ganar era suficiente por respeto a una entidad y a unos futbolistas que están poniendo todo de su parte y que tienen toda mi admiración».

El filial de Heliópolis volvió a la senda de la victoria tras perder en liga y Copa Federación, «veníamos de muchos partidos con victorias, con muy buenos partidos y se pierde. Es verdad que se pierde en Ceuta. Ceuta no fue un partido de fútbol por muchas circunstancias que no voy a entrar a valorar. Y se pierde en un campo donde se puede perder (en Los Barrios), un campo donde no nos va para nada, donde tenemos muchas limitaciones en muchos aspectos».

Romero insiste en la necesidad de seguir creciendo para llegar a estar en la liguilla de ascenso, «el equipo sigue haciendo las cosas muy bien. Trabaja muy bien. Va al límite de sus posibilidades y muy contento. El equipo está muy bien, situado donde puede estar actualmente. A partir de ahí, vamos a intentar seguir creciendo, vamos a intentar en el play off, donde va a estar muy jodido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.