«El equipo trabaja, se exige y tiene carácter»

Marc Domínguez, técnico provisional del Écija Balompié, valoró el encuentro frente al Betis Deportivo.

El preparador catalán indicó de la dificultad del choque, «sabíamos que veníamos a un campo que otra cosa no, pero exigirnos sí que nos iban a exigir mucho. Dentro de lo que es una pretemporada particular, en mitad de temporada por las circunstancias que todos sabemos, pues a nivel defensivo creo que el equipo ha hecho un gran despliegue, ha hecho un buen trabajo».

Marc enfatizó que se buscaba un partido largo, «veníamos con un equipo que aún se conocen a cuentagotas porque acaba de llegar prácticamente todo el mundo. Hemos tenido a buscar un partido cerrado, un partido largo e intentar aprovechar un robo en campo contrario, con alguna contra o algún balón parado, a ver si nos podíamos llevar algo».

Sobre el rival habló el míster, «el Betis, en líneas generales, ha sido superior a nosotros. Es verdad que en la segunda parte, ellos han bajado con respecto a la primera. Ahí sí que nos han apretado y nos han exigido mucho».

Acerca del resultado fue franco, «el resultado, en línea generales, es justo. El Betis ha merecido ganar y poco más que decir».

Domínguez está contento con el equipo pese a las dificultades, «debemos estar contento, no por el resultado porque al final todo el mundo quiere ganar o como mínimo empatar, pero sobre todo por las sensaciones. El equipo trabaja, se exige, tiene carácter. También sabiendo que llevamos cinco entrenos en un mes y medio, y que venimos de jugar el miércoles y tenemos una plantilla corta».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.