Febrero, gran mes

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (16) ganó 1-2 en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Es 13º con 26 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a cero en Burgos. Es 12º con 29 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) perdió 2-1 en el campo del Racing Santander. Es 14º con 25 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) ganó 0-2 ante Silla. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (20) ganó 2-1 al Vélez. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Adri Delgado (61), Mora (90), Koke (no jugó), Adri Rosa (no jugó)y Javi Castilla (12) cayó 1-0 en el campo del Betis Deportivo. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) empató a cero con el Utrera. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (12), Nacho (90) y Jonathan (12) empató a dos con el Gerena de Montaño (no jugó). Y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (90) ganó 2-0 al Xerez. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (90) venció 0-1 en el campo del Ibiza Pitiusas. El Sant Rafel de Wlady Moreno descansó. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 3-1 en casa del Plasencia.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) cayó 2-1 en casa de Olímpica Valverdeña. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 1-0 al Castilleja de Antonio Vázquez (90).

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno ante el Jaraiz.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) perdió 3-1 en El Coronil. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) perdió 2-0 en Bellavista. En el grupo cordobés, El Montilla C.F. de Luis Castro venció 2-0 en la visita del Egabrense. El Atlético Palma del Río de Ceballos (no jugó), Fernando (no jugó), Montero, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez (no jugó) perdió 3-1 en Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy ganó 0-1 en casa del Loreto. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín (no jugó), Chechu, Ostos y Vicente perdió 0-1 ante el Marchena. El Écija C.F. de Mario Tirado perdió 1-0 en Utrera.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano (no jugó), Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso (no jugo), Dani Díaz (no jugó) y Cristian Ojeda perdió 2-0 en el campo de Valencina. Y el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera (no jugó), Alberto Fdez. (no jugó) y Álvaro Mtnez. empató a uno en Los Corrales.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (90), David España (20) y Fernando Martín ganó 5-0 ante el Tomares de Migue Rodríguez. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (26) empató a cero ante el Betis. Y el Sevilla F.C. de Marino (90) empató a uno ante el Ceuta.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López ganó 3-0 al Linares. El Séneca de Arias y López perdió 0-2 ante el San Félix. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont (no jugó) perdió 2-1 ante Cartaya. El Córdoba de Darío Baena venció 3-1 ante Puente Genil. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz (no jugó) venció 7-1 ante Apedem.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María ganó 0-3 ante el Séneca. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 1-4 ante el Nervión.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (dos goles) ganó 4-5 ante Juanín y Diego. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira cayó 2-1 en casa del Mosquito. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez (un gol) ganó 0-14 en Guillena. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) empató a cinco ante La Liara.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón empató a uno en casa de Castuera. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (un gol) ganó 0-19 en Dos Hermanas. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno descansó esta semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. ganó 4-2 al Águila de Pedrera y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús (no jugó) e Iván Tirado venció 2-3 ante San Juan del Puerto. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna ganó 8-0 a Estrellas Chana Barrio.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.