Suenan tambores de guerra

Apasionante y decisivo partido el que enfrenta a nazarenos y astigitanos. Los locales buscan afianzar su plaza para el ascenso, por contra, los visitantes intentarán recortar la brecha con el líder.

Las opciones de ascenso del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana pasan por Dos Hermanas, donde se enfrentan al todopoderoso y líder, Nazareno D.H.F.S., correspondiente a la decimoctava jornada de liga. El pitido inicial se espera para mañana sábado, a partir de las 18 horas.

Los azulillos volvieron a la senda de la victoria el pasado fin de semana, ante un exigente Pedrera. Mañana, una victoria visitante permitiría a los ecijanos situarse a solo dos puntos de los nazarenos. Por contra, una victoria local dejaría a los de Lay a ocho puntos del líder, una distancia que, prácticamente, daría el ascenso al equipo de Dos Hermanas.

El preparador luisianero seguirá sin contar con Adolfo, que continúa en el dique seco. Es duda Bravo, que hasta última hora no se sabrá si podrá jugar. Por decisión técnica se caen Isaac Rosa y Lolo.

Lista de convocados: Copete, Cata, Villarín, Dani Sanz, Caracol, Keren, Guerra, Juanmita, José Ángel y Mechero.

El rival

Los nazarenos intentarán seguir teniendo un feudo inexpugnable para seguir manteniendo la distancia con los astigitanos. Solo han cedido cuatro puntos en toda la liga, empatando la semana pasada a domicilio en La Rinconada.

El arbitraje

El trencilla encargado de dirigir la contienda será Fernández Sánchez, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Villarín, Caracol y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.