La mejoría se debe reflejar en el marcador

Los celestes buscan reencontrarse con la victoria en casa de un colista en auge.

Marcheneros y astigitanos se enfrentarán el domingo a las doce del mediodía en las instalaciones de un remozado césped artificial del Mariano Pulido en lo que será la vigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza.

Tres derrotas consecutivas ha sufrido el Écija C.F. y con ello se ven desinfladas las aspiraciones reales de ascender a Primera Andaluza. Aunque recordemos que la competición es muy larga y que estamos seguros en las trece jornadas que restan seguirán compitiendo al más alto nivel.

Los problemas para conformar una convocatoria persisten para Mario Tirado, que unido a la larga sanción de Eloy Expósito, cinco partidos, se suman las bajas por trabajo de Kuki e Iván Martos y las ausencias por motivos personales y enfermedad de José Manuel y Rubén. Jero y Javi también estarán en el dique seco por lesión. Aunque ha entrado en la citación, Julio Alberto será duda de última hora por enfermedad. Así que el técnico astigitano tendrá que contar con varios juveniles para completar la convocatoria.

Actualmente, son once puntos los que le saca el Atlético Dos Hermanas, segundo clasificado. Los celestes son cuartos con 36 puntos.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, Fran Turco, Castro, Evaristo, Guille, Javi Robles, Jesús Copete, José M Copete, Segundo, Torres, Vázquez, Villa, Julio Alberto, Jesús Carmona (juvenil), Sequera (juvenil) y Raúl Tirado (juvenil).

El rival

El Marchena Balompié es el equipo que ostenta la última plaza del grupo II de la Segunda Andaluza. Los que actuarán de locales solo han podido sumar 11 puntos en lo que va de campeonato, sin embargo sus dos últimos partidos se cuentan con victorias, ante Badolatosa C.F. y El Rubio C.F.

Árbitro

López Acuña, del colegio hispalense, será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Castro, Villa, Vázquez, Torres, Javi Robles y Segundo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.