Los puntos no se pueden escapar de San Pablo

Los azulinos buscan ganar tras tres jornadas sin hacerlo ante un Conil que busca también alejarse del descenso.

El balompié vuelve a San Pablo. Este domingo, a las 12 horas, el Écija se mide al Conil C.F. correspondiente a la jornada vigésimo octava jornada. Los abonados accederán con su carné. El precio de las localidades van desde un euro en general y tres euros en tribuna.

El Écija Balompié necesita ganar tras los últimos compromisos, traducidos en dos empates y una derrota. Un buen escenario para alzarse con el triunfo es San Pablo y además ante un rival directo, el Conil C.F., que se sitúa en el alambre del descenso. Los azulinos se establecen en la undécima posición con treinta y seis puntos, a ocho puntos del descenso de categoría, por lo que la necesidad de ganar es máxima.

Con solo tres sesiones de trabajo y con alguna ausencia por motivos laborales se ha ejercitado el equipo de Marc Domínguez, flamante entrenador del primer equipo. A priori, el gerundense no cuenta con ninguna baja, por lo que espera tener a los quince futbolistas del primer equipo más los jugadores juveniles.

El rival

Once jornadas -desde finales de noviembre- lleva sin ganar el plantel que dirige Javi Zafra. Alarmante situación que ha abocado al equipo conileño a situarse al borde del descenso con veintinueve puntos.

El Conil C.F. llega a la ciudad del sol con todo el plantel disponible, sin ausencias por lesión ni sanción.

El arbitraje

El encargado de dirigir el partido será el colegiado Ruiz Aguilera, del colegio granadino.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Adri Delgado, Lopes, Yepes, Carlos Fraile y Bubu.

Conil C.F.: Gallego, Mario, D. León, Rubén, Cortijo, Pablo, Zequi, Mario García, Javi Navarro, Juanca y Cuenca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.