«No tuvimos ninguna opción»

El técnico del Écija F.S., Lay, habló para ecijabpeinfo.com tras la dolorosa derrota ante el líder, el Nazareno D.H.F.S.

Sin medias tintas, el míster luisianero declaró que el partido de ayer, ante los nazarenos, fueron «superados claramente de principio a fin». Lay confesó que, «no tuvimos ninguna opción en ningún momento del partido«.

El preparador explicó que solo queda luchar, «después de esta derrota difícil de digerir, solo nos queda luchar por el segundo puesto y seguir trabajando para conseguir ese objetivo, que no es poco para un recién ascendido. Si ellos tienen un buen día, como lo tuvieron contra nosotros, es imposible batirles».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.