Se mostró la cara más amarga

El Écija sucumbe ante el Conil, un rival directo por la permanencia. Los conileños no sentenciaron hasta el último suspiro (0-2).

Ante del pitido inicial, el Écija tuvo que prescindir de Fernando, que se lesionó en el calentamiento. Debutó el portero juvenil Adrián Rosa.

Los astigitanos tuvieron dominio territorial al comienzo del partido, aunque nulas ocasiones de cara a portería. Por contra, el Conil C.F. buscó el contragolpe, pero la falta de acierto le condenó. Zequi, por partida doble, disparó mansamente al centro de la portería y Mario la envió al lateral de la red. Estas ocasiones pudieron desequilibrar la balanza antes de llegar al descanso.

Dormidos volvieron al terreno de juego los hombres de Marc Domínguez, y a causa de ello recibieron nada más reanudar el cero a uno, tras un enlazado contragolpe que pilló descolocada a la defensa local. Los astigitanos no se encontraron cómodos y los de amarillo dispusieron del segundo tanto por mediación de Zequi, que volvió a errar incomprensiblemente delante de Adrián Rosa.

Muy tímidamente, los anfitriones buscaron el arco defendido por Gallego. A los 64 minutos, Bubu fue protagonista de la oportunidad más clara de los suyos, tras darse media vuelta y hizo estirarse al cancerbero para conservar la ventaja.

Entre pérdidas de tiempo, los de Javi Zafra dispusieron del segundo gol en las botas de Cuenca.

Un Écija a la desesperada, se volcó en campo rival, pero las ocasiones claras no llegaron. Con el tiempo listo para sentencia, Mario García volvió a anotar, esta vez el segundo gol en un dos contra uno ante el meta juvenil.

Ficha técnica
Écija Balompié: Fernando, Mora (min. 71, Miki), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes (min. 80, Chuli), Carlos Fraile (min. 60, Castilla), Bubu, Yepes, Ángel del Pino y Adri Delgado.
Conil C.F.: Gallego, Mario (min. 90, Javi Navarro), David León, Rubén, Cortijo, Pablo, Zequi (min. 75, Fran Mejías), Mario García, Joselito (min. 59, Expósito), Juanca y Cuenca.

Goles: 0-1, min. 46 Mario García; 0-2, min. 95 Mario García.

Árbitro: Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Amonestó al Iván Álvarez y expulsó, con doble amonestación, a Ángel del Pino (min. 89). También amonestó a los visitantes Mario y Pablo.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.