“No era nuestro día”

Tras el abultado marcador en contra obtenido en Marchena, el técnico del Écija C.F. nos atendió.

“La expulsión de Segundo nos mató y la lesión de Álvaro Castro nos remató”, con estas palabras inició Mario Tirado la valoración del choque.

Sobre la inferioridad numérica, el entrenador manifestó, “es difícil mantener el tipo con nueve jugadores de campo. Hoy al Marchena le salió todo y nosotros estábamos muy limitado. Estaba claro que no era nuestro dia”.

Y ahora qué, “toca unirnos para sacar el próximo partido. El que quiera estar que esté y el que no, ahí están las puertas, pero el que se quede a muerte con el equipo”.

Tirado quiso acordarse de su jugador lesionado, y de sus juveniles, “ánimo a nuestro gran jugador Álvaro Castro y gracias a los tres juveniles por intentarlo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.