Nueva batalla en Espiel; mismo objetivo

El Écija Balompié tiene una nueva exigente cita este fin de semana. Visita el feudo del Atlético Espeleño, que lucha por lograr la permanencia.

La lucha del equipo de San Pablo continúa pese a los últimos resultados cosechados. Dos derrotas, ante Betis Deportivo y Conil C.F., que han frenado la dinámica tan positiva que albergaba el cuadro azulino pese a las dificultades económicas e institucional que sigue atravesando.

El objetivo de la permanencia está indemne. Los de Marc Domínguez luchan por alcanzar los diez o doce puntos que necesitan, previsiblemente, para mantener una temporada más al equipo en el grupo décimo de la Tercera División.

Una nueva batalla se libra este fin de semana en Espiel, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga. El municipal de Espiel recibe al Écija Balompié este domingo a partir de las 17,30 horas.

Los astigitanos están obligados a ganar para seguir, al menos, manteniendo la distancia con el descenso, a ocho puntos de distancia. De lo contrario, se complicaría más la situación.

Por su parte, los cordobeses se encuentran en la quema, antepenúltimo a diez puntos de eludir el descenso. Desde el diecinueve de enero no puntúa el Espeleño, cuando ganó inesperadamente en Ceuta, por un gol a dos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.