Después de la tormenta siempre llega la calma

El Écija F.S. busca olvidar la derrota ante el líder. El Puntos Suspensivos de Gilena visita el parquet astigitano.

El técnico Lay busca reflotar un barco que parece hundido pese a ser segundo en su primera temporada en categoría nacional.

El fútbol sala vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos este domingo, a partir de las 12,20 horas, para acoger el partido entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Puntos Suspensivos, correspondiente a la novena jornada de liga en Tercera División F.S.

La derrota en casa del líder, donde se tanteaban las aspiraciones de los astigitanos, fue un varapalo. Pese a ello, el equipo, a ocho puntos del Nazareno, busca cerrar la temporada 2018/2019 en un meritorio segundo puesto. Actualmente, el Écija F.S. cuenta con treinta y ocho puntos, seis más que su inmediato perseguidor, La Palma F.S., que este próximo fin de semana se enfrenta, precisamente, al primer clasificado.

Los gilenenses se sitúan en tierra de nadie, alzándose en la séptima plaza con veinticinco puntos tras las dos victorias consecutivas, frente a C.D. San Juan F.S. (2-3) y C.D. Tres Calles (2-1).

El envite en el parquet ecijano ya tiene designación arbitral. Lo dirigirá el árbitro andaluz Chacón Zambrano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.