El Villaverde, con una sequía de victoria, llega al Valle

La U.D. Villaverde es el próximo rival del F.A. Écija. El equipo de Villaverde del Río llega a Écija con hambre de victoria.

Las ecijanas quieren prologar su imbatibilidad tras la victoria y el empate de la pasada semana. La vigésima jornada en la Segunda Andaluza femenino depara, en el polideportivo del Valle, el envite entre F.A. Écija y U.D. Villaverde. Ambos equipos se miden este domingo a partir de las 12 horas.

Las chicas de Paco Baena tras la victoria y el empate frente a C.D. Hispalís y C.D. Mairena respectivamente, quieren seguir con la buena dinámica. Actualmente y después de firmar las tablas suma veintisiete puntos, alcanzando la séptima posición.

Villaverde necesita urgentemente una victoria. Más de dos meses separan a las villaverderas de sumar los tres puntos cuando ganaron, por dos goles a cero, contra U.D. Loreto. Se sitúan en la undécima posición con solo quince puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.