¡A jugar!

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18.30 en el campo de la Real Sociedad. Es 11º con 29 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 12.00 el campo del Adarve. Es 10º con 32 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García visitará el domingo a las 17.00 al Barakaldo. Es 15º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el domingo a las 17.30 ante La Nucía. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado recibirá el domingo a las 18.00 al Atarfe. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante visitará el domingo a las 17.00 Conil. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan espera la visita del Utrera. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García se medirá al Cádiz B. A las 17.30, el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa y Javi Castilla jugará en Espiel. El Ciudad de Lucena de Núñez recibirá a las 18.00 al Arcos. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo a las 12.00 al Santa Catalina. La Peña Deportiva de Andrada jugará a las 17.00 en Formentera. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 12.00 en casa del Cacereño.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez jugará el domingo a las 11.30 ante Isla Cristina. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá a las 17.00 al Rota; y el Castilleja de Antonio Vázquez visitará el campo del Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 al Alba Smile Dental.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal jugará el domingo a las 11.30 en Morón y el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Fran Crespo y Guille Pavón lo hará en Camas. En el grupo cordobés, el Montilla C.F. de Luis Castro recibirá el domingo a las 12.30 al Atco. Villanueva. El Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Montero, Óscar López y Dani Rodríguez se medirá a las 18.15 al Almodóvar del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 11.30 en Puebla del Río. En el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 12.15 al Triana. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín, Chechu, Ostos y Vicente se medirá a las 16.30 al Herrera.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda jugará el domingo a las 12.00 en Algámitas. Y el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez. y Álvaro Mtnez. visitará Gilena.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín se medirá el sábado a las 16.30 a La Cañada Atco. El Tomares de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 16.00 ante San Félix. En Liga Nacional, el Nervión de Santi se medirá el sábado a las 18.30 al San Juan. Y el Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 18.00 en casa del San Fernando.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Málaga. El Séneca de Arias y López espera la visita a las 14.00 del Sanluqueño. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena recibirá el sábado a las 13.45 al Betis. El Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá a las 19.30 a Siempre Alegres. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el domingo a las 16.00 ante Salvador Allende.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 12.00 ante el Sevilla. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el domingo a las 14.00 en Coria.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes se enfrentará hoy viernes a las 18.45 a Peñarroya Pueblonuevo. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira se medirá el sábado a las 16.30 al San Pablo Pino Montano. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez jugará el sábado a las 17.15 ante San Roque Balompié. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá hoy viernes a las 17.45 a Umbrete.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo 16.00 al Málaga. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 14.30 en casa de Nueva Sevilla. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no competirá.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. recibirá el domingo a las 12.20 al Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna descansará.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.