Los males siguen apareciendo

El equipo de Mario Tirado sufre la baja de Segundo, que había sido expulsado junto a Fran Turco el pasado domingo en Marchena.

La pésima segunda vuelta que está escribiendo el equipo celeste con cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas con goleada ante el colista, el Marchena Balompié, parece no tocar fondo. A los resultados se suma la baja definitiva de Segundo Arribas.

El centrocampista ecijano se despidió del Écija Club de Fútbol de la peor manera posible. Al filo del descanso, en el partido que les enfrentó al Marchena Balompié, fue expulsado por lo que su corta etapa celeste concluye habiendo disputado quince partidos, doce de ellos como titular, y anotando tres goles. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el jugador sale de la entidad por motivos laborales.

Quien no estará en la próxima cita que tiene el equipo de Mario Tirado es Fran Turco. El contundente defensa fue expulsado junto a Segundo, por lo que se perderá el partido frente al Triana C.F., volviendo para la jornada vigésimo cuarta, que hace visitar Herrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.