Con el cuchillo entre los dientes

El Écija Balompié busca, con varias ausencias, la victoria de la tranquilidad ante un Espeleño que quiere salir del descenso.

El municipal de Espiel espera mañana domingo, a partir de las 17,30 horas, el partido entre Atlético Espeleño y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga. El envite será retransmitido en directo por Écija Comarca TV.

El Écija debe reponerse del batacazo que supuso caer derrotado en casa ante el Conil, que lindaba en los puestos de abajo. Otro rival de ‘su liga’ es el Atlético Espeleño, donde los astigitanos de Marc Domínguez esperan salir airosos y cerrar la racha negativa de dos derrotas consecutivas. Los de San Pablo se sitúan en la duodécima posición con treinta y seis puntos.

El preparador gerundense no podrá alinear a Ángel del Pino, expulsado el pasado domingo, por lo que tendrá que actuar con Javi Castilla en el lateral zurdo. Otro que no podrá estar es Jorge Yepes. El cordobés se encuentra lesionado. Quien es duda, después de salir del once inesperadamente ante el Conil por una lesión en el calentamiento, es Fernando, que muy probablemente no arriesgará en Espiel.

El rival

Enfrente estará el Espeleño, un rival muy duro que intentará ante su público sumar una victoria para salir del descenso, actualmente a diez puntos de conseguir la permanencia.

El técnico José Ángel Garrido, ex entrenador del Écija Balompié, tendrá la vuelta de tres jugadores. Recupera al centrocampista Hugo Rodríguez y los defensores Ángel y Luna. En la otra cara de la moneda está la baja del delantero Fede por sanción y las ausencias por lesión de Josan y Guti.

El arbitraje

Rodríguez Caparrós, del colegio granadino, será el encargado de impartir justicia en el feudo espeleño. Será la primera vez que dirija un partido al Écija ya que es debutante en Tercera División.

Posibles onces

Atlético Espeleño: José Rodríguez, Samu, Troyano, Lucena, Óscar, Juanito, Chechu, Álex Molina, Sergio García, Pablo Mogollón y Hugo.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Javi Castila, Adri Delgado, Koke, Miki, Chuli, Lopes y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.