Disfrutar de los buenos días

Los celestes optan por jugar en horario matinal, esperando abundancia de aficionados, ante el cuadro trianero.

Astigitanos y trianeros se medirán el domingo a las 12:15 horas en el polideportivo municipal del Valle, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza.

Por primera vez durante del presente curso, el Écija C.F. se pasa al horario matinal ejerciendo como conjunto anfitrión, con la idea de ver las instalaciones con gran afluencia de público que dé el aliento necesario a estos jugadores que necesitan volver a sumar puntos cuanto antes. Son quintos con 36 puntos.

Situación complicada la que atraviesa el cuadro celeste, que acumula cuatro encuentros perdiendo consecutivamente y sumando bajas semanas tras semanas. El técnico astigitano, Mario Tirado, volverá a dar oportunidad a juveniles. Eloy continuará cumplido sanción -le restan cuatro-, a la que se une Fran Turco. Javi Rechi y Castro se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Tampoco estará José María  Copete por compromisos personales. Destaca la vuelta de Jero tras solventar sus molestias.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, Evaristo, Guille, Javi Robles, Jero, Jesús Copete, José Manuel, Julio Alberto, Kuki, Torres, Vázquez, Villa, Andrés Sotillo (juvenil), Jesús Carmona (juvenil) y José María (Juvenil).

El rival

El Triana C.F. visitará el Valle con el objetivo de escapar de la zona de peligro aprovechando la situación delicada del cuadro ecijano y queriendo dar continuidad a la racha positiva que atraviesa, sumando los últimos nueve puntos en juego.

Los hombres de Sivianes son decimocuartos con 26 puntos. Actualmente se encuentran a puntos iguales que el Ciudad Jardín, conjunto que ocupa plaza de descenso.

Árbitro

El colegiado sevillano Pedrinazzi Rodríguez, será el encargado de impartir justicia.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, Jesús Copete, Julio Alberto, Evaristo, Torres, Kuki, Guille, José Manuel, Vázquez, Villa y Jesús Carmona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.