Écija Comarca retransmite el partido en Espiel

Écija Comarca Televisión retransmitirá en directo el partido entre Atlético Espeleño y Écija Balompié.

La televisión pública ecijana llevará a las hogares de Écija y a todo el mundo, gracias a su canal de Youtube, el partido de mañana (17,30 horas), en el estadio municipal de Espiel, donde se enfrentan Atlético Espeleño y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga.

Así lo confirmó anoche Fernando Domínguez, director de Écija Comarca TV, en el programa ‘Minuto 90’, por lo que los aficionados azulinos podrán seguir el duelo directo por la lucha por la permanencia.

El Écija no estará solo en Espiel

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, un autobús saldrá desde Écija con destino al feudo espeleño, donde se espera que se agreguen más aficionados en vehículos particulares para arropar al equipo de Marc Domínguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.