«Este empate es justo»

El míster gerundense, Marc Domínguez, valoró el partido que enfrentó a su equipo y a Atlético Espeleño.

Se lamentaba el entrenador del Écija Balompié del gol sufrido, «ha sido una lástima el gol. Hasta ese minuto, el equipo estaba siendo mejor, pero la indecisión en el balón parado, que nos han ganado en la primera y en la segunda, pues se han puesto por delante. Ahí hemos tenido el impasse de diez-quince minutos de muchas dudas».

Tras el descanso, Marc enfatizó que el equipo logró su cometido, «en la segunda parte, el equipo ha interpretado bien lo que pretendíamos. Este empate, con la que hemos tenido al final, es justo. Te vas con la sensación de que podías haber terminado de matar. Lo damos por bueno por nuestra situación. Con un rival directo, puntuar en su casa es como si sumáramos dos puntos porque el gol average es nuestro».

El único pero que puso el técnico, «nos ha faltado interpretar al final del partido esa ida y vuelta. Tenemos que ser un poquito más inteligentes en esos momentos».

Fue preguntado por la lesión del meta Adrián Rosa, «un problema en la cadera, en un choque que ha tenido en la acción del gol. Parece que estamos gafados, en líneas generales, con las lesiones. También la de Mora, que el chaval estaba haciendo un partidazo. Menos mal que Fernando no ha tenido ninguna intervención en la que tuviera que elevar mucho el hombro, que al final es para estar satisfechos».

Sobre el ritmo de competición habló, y destacó a dos jugadores ecijanos, «el equipo poco a poco va cogiendo ese punto y el pulso a lo que es la categoría por parte de muchos jugadores. Hoy pudo destacar a Adri Delgado, ha hecho un partido terrible. Y Koke ha hecho muy buen trabajo también. Son jugadores que poco a poco se tienen que ir acoplando a la categoría».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.