Los de Lay vuelven a sonreír

El Écija Fútbol Sala gana con solvencia al Puntos Suspensivos para seguir guardando la segunda plaza (7-1).

Los ecijanos quisieron desquitarse el abultado resultado encajado el pasado fin de semana en casa del todopoderoso líder. Por ello, desde el primer suspiro del encuentro, el C.D. Amigos Deporte Écija Bar Santa Ana cumplió rápido su primera propuesta. Tras una gran triangulación, Keren inauguró el electrónico tras definir a la perfección en el segundo palo. Una fatídica salida de balón del cuadro de Gilena fue aprovechada por Keren para cederle el segundo de la mañana a su compañero Mechero. Con el dos a cero en el marcador, Puntos Suspensivos dispuso de algún que otro acercamiento al arco local, aunque sin peligro para el meta.

Guerra y Mechero volvieron a encontrar portería. Un rebote y una mala salida del cancerbero visitante fue castigado con goles.

A dos minutos del descanso, Puntos recortó tras ayudarse de la mano en el inicio de la jugada. Los presentes, incrédulos, vieron como el técnico Lay se marchaba a la caseta antes de tiempo por las reclamaciones. Antes de cumplirse el tiempo, Keren dispuso de dos ocasiones claras. En la primera impactó en el larguero y acto seguido, en la siguiente jugada, se le fue alto.

El segundo periodo inició con una pena máxima a favor local padecida por Guerra. La ejecución fue por mediación de Juanmita, que tiró al larguero.

El cuadro gilenense apretó con la intención de engancharse en el partido, mientras que los anfitriones aguardaban para salir al contragolpe. Tras dos mano a mano, Guerra superó a Jesús Tirado para aumentar la renta.

Desde ese momento, los astigitanos tuvieron la iniciativa en el juego. Sin embargo, Puntos no bajaba los brazos.

Pasada la media hora de juego, Mechero culminó una buena combinación. Dos minutos estuvieron con un jugador menos el plantel foráneo. Delis fue expulsado por una patada a Cata. Aprovechando la superioridad numérica, el cuero era azulillo y consiguió un nuevo gol. Obra de Keren tras una individualidad.

En los últimos compases, Jesús Tirado detuvo dos doble-penalti para evitar que la goleada fue mayor.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Keren, Juanmita, Villarín y Mechero. También participaron Cata, Guerra y Dani Sanz.

C.D. Puntos Suspensivos: Julio, Robles, Dani, Fran y Carlos. También participaron Jesús Tirado, Iván Tirado, Alberto, Morillas, Rubén, Delis y Pozo.

Goles: 1-0, min. 2 Keren; 2-0, min. 7 Mechero; 3-0, min. 13 Guerra; 4-0, min. 17 Mechero; 4-1, min. 18 Dani; 5-1, min. 25 Guerra; 6-1, min. 32 Mechero; 7-1, min. 35 Keren.

Árbitro: Chacón Zambrano, del colegio andaluz. Amonestó a los locales, Juanmita, Dani Sanz, Copete, Cata y expulsó al técnico Lay. Y a los visitantes, Jesús, Robles y expulsó a Delis (33’).

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la decimonovena jornada de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.