«Los hemos dejado vivos»

José Ángel Garrido, preparador del Atlético Espeleño, compareció ante la prensa después de enfrentarse a su ex equipo, el Écija Balompié.

El entrenador del equipo rojillo se lamentó de la concentración de sus jugadores en una fase del partido, «hemos ido perdonando una y otra, y al final hemos consentido que ello se metan en el partido, provocado por una pérdida de intensidad en una franja de diez-quince minutos de la segunda parte. Hemos sacado alguna falta o córner y nos han hecho contra».

Garrido enfatizó las ocasiones erradas, «nos ha sentado mal el gol. Hemos tenido suficientes ocasiones para finiquitar el partido. Los hemos dejado vivos, creyendo que estaba el partido controlado en un partido que podíamos ganar dos o tres a cero e incluso hemos podido perder si José no la para».

Una falta pitada en el vértice del área, el míster cree que fue pena máxima, «es evidente que es penalti. Ya estamos acostumbrado que no tenemos esa suerte. La saca fuera y podía ser el dos a cero y se acaba el partido».

No queda otra que «seguir, hay que pensar en lo que nos seguimos equivocando».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.