Mucho que mejorar todavía

Al Écija C.F. se le sigue atragantando la victoria. Esta vez, ante el Triana C.F., no pasó del empate ‘in extremis’ gracias al gol del juvenil Jesús Carmona (2-2).

El equipo de Mario Tirado continúa con muchas carencias, tanto defensiva como ofensivamente. El juvenil Jesús Carmona se estrenó como goleador con el primer equipo, salvando un empate.

El cuadro celeste salió enchufado y muestra de ello fue el gol tempranero de Vázquez. El juego era dominado por el equipo local, aunque en una jugada aislada, el Triana, hizo pupa y consiguió el empate.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, una salida en falso de David Albea bastó al conjunto trianero para ponerse por encima en el marcador, dejando muchas dudas a los ecijanos. De aquí al descanso, los locales dieron un paso atrás.

Tras el descanso, y después de realizar Mario Tirado varios cambios, los anfitriones fueron dominadores y disfrutaron de múltiples ocasiones para nivelar el marcador. Los celestes desplegaron buen juego, garra y no dejaron jugar a los trianeros. Cuando parecía que el empate no llegaría, el juvenil Jesús Carmona consiguió un gran tanto y provocó que en los último compases de juego pudiesen continuar insistiendo para sumar tres puntos, que no llegaron a conseguir.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Torres, Jesús Copete, Julio Alberto, José María, Guille, Evaristo, José Manuel, Jero, Villa y Vázquez. También jugaron: Laguna, Kuki, Javi Robles, Jesús Copete y Andrés Sotillo.

Triana C.F.: José Carlos, Prados, Marcos, Nicolás, Rafa Ruiz, Rubén León, Antonio José, Modou, Romero, Carlos Garrido y José Perea. También jugaron: Javi López, Pablo, Francisco Moreno, Bautista y Alfonso Cubero.

Goles: 1-0, min. 4 Vázquez; 1-1, min. 24 Antonio José; 1-2, min. 36 Carlos Garrido; 2-2, min. 86 Jesús Carmona.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Copete, Torres, Guille y José María. También a los visitantes Marcos, Modou y Rafa Ruiz.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.