«Los juveniles le han dado otro carácter»

Después de la obtención del empate en el Valle ante el Triana C.F., el entrenador celeste hizo balance de ello.

Mario Tirado valoró positivamente el inicio del choque ante Triana,los primeros veinte minutos fueron muy buenos. El equipo controlaba el partido, tocaba, entraba por banda, tenía ocasiones y hasta el gol el equipo estuvo compuesto y se le veía con ambición y con ganas de querer ganar el partido”. A raíz del gol del Triana, “tras un fallo defensivo nos hacen el empate. El equipo da un paso atrás y pierde confianza y cambia por completo”. Acto seguido, “un fallo de nuestro portero en el despeje nos hizo el 1-2”. Con la remontada “empezó a entrarnos las dudas, a jugar a medio gas y a perder la confianza. Eso nos hizo que el equipo reculara”.

Reconoció que “estuvimos hablando en el descanso e incorporamos gente con cambios y al equipo se le vio con otra actitud, con ganas de ganar el partido. Yo creo que en la segunda parte hemos achuchado para haber conseguido algo más que el empate. Si es bien cierto que también podíamos haber perdido. El fútbol tiene esto”.

Lo más importante para el técnico astigitano, “el equipo ha sumado un puntito y que ha cogido algo de moral y confianza”. También señalo sus puntos débiles, “evidentemente no podemos cometer tantos fallos y dar tantas facilidades en defensa. No hacen dos goles que prácticamente se los regalamos en las dos ocasiones que tuvieron, ya que las demás eran tiros desde lejos. Nos cuesta mucho hacer goles. Hoy Evaristo y Jero se quedaron solo en el primer tiempo, en cambio cuando llegan nos meten. No por la defensa, cuando hablo de defensa me refiero a todo el equipo defensivamente”.

Los jóvenes futbolistas continúan mostrando su valía, “la entrada de los juveniles José María, Jesús Carmona y Sotillo le han dado al equipo otro carácter, verticalidad, más visión, más hambre de gol y ganas de agradar”.

Tirado se marchó contento “hoy es de los partidos que uno se va orgulloso de saber que tiene detrás un equipo juvenil, con un entrenador como es Rafa que está trabajando muy bien y que tiene posibilidad de suministrarnos jugadores. Quiero felicitar públicamente el trabajo que está haciendo el equipo juvenil y todo ello repercute después en el primer equipo. Esa es la labor”.

En definitiva, “un punto que bien nos ha sabido a poco, pero que prácticamente lo hemos conseguido en los últimos minutos del encuentro y de no haber sido así, hubiese sido otra semana sin puntuar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.