Buena piedra de toque

El Écija C.F. visita el feudo del Herrera, que en las últimas jornadas le ha robado la cuarta plaza. 

Aunque la debacle continúa instalada en el primer equipo del cuadro celeste, el pasado domingo se pudo rascar un punto, que sabe a poco, pero sirvió para cerrar una herida en forma de derrotas que se prolongaba desde hace un mes prácticamente.

Ante el huracán que no deja de pasar por el polideportivo del Valle, el Écija C.F. de Mario Tirado asume este sábado, en el polideportivo de la localidad herreraña a partir de las 19 horas, el partido frente al C.D.F. Herrera, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga.

Los ecijanos visitan el feudo de un duro rival en su peor momento, con cinco jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar, lo que les ha obligado a situarse en la quinta plaza, con treinta y siete puntos.

Su rival el sábado, el Herrera ocupa la cuarta plaza con cuarenta puntos, lugar que hace escasos dos compromisos ocupaban los astigitanos. Los herrereños solo han cedido tres puntos de los últimos treinta y tres en juego, saliendo victorioso de envites ante rivales de la parte alta, como Dos Hermanas o Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.