Protagonistas de cara a gol

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (9) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad. Es 13º con 29 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 0-1 en Adarve gracias al tanto del ecijano. Es 9º con 35 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (83) perdió 1-0 en casa del Barakaldo. Es 17º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (13), que fue expulsado,  empató a uno ante La Nucía. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (90 y dos goles) ganó 6-0 al Atarfe. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) empató a cero con el Conil. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (no jugó) y Jonathan (no jugó) cayó 1-2 con el Utrera. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (no jugó) y Migue García (77) venció 2-0 al Cádiz B. El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (56), Koke (90), Adri Rosa (63) y Javi Castilla (90) empató a uno en Espiel. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) venció 3-2 al Arcos. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (no jugó) 2-1 al Santa Catalina. La Peña Deportiva de Andrada (90) empató a cero en Formentera. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 4-0 en casa del Cacereño.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) perdió 3-1 ante Isla Cristina. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 1-0 al Rota. El Castilleja de Antonio Vázquez (2) ganó 0-1 en el campo del Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) cayó 0-2 ante el Alba Smile Dental.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) empató a uno en Morón. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Fran Crespo (no jugó) y Guille Pavón (no jugó) perdió 1-0 en Camas. En el grupo cordobés, el Montilla C.F. de Luis Castro empató a uno frente al Atco. Villanueva. El Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Montero (no jugó), Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez perdió 3-0 ante el Almodóvar del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 4-1 en Puebla del Río. En el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado empató a dos frente al Triana. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Fran Chiva. Ostos y Vicente (no jugó) perdió 1-2 ante el Herrera.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes (no jugó), Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell (no jugó), Escobar, Germán (no jugó), Alonso (no jugó), Dani Díaz (no jugó), Postigo y Cristian Ojeda empató a uno en Algámitas. Y el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó), Poley, Antequera, Alberto Fdez. (no jugó) y Álvaro Mtnez. cayó 1-0 en Gilena.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (90), David España (20) y Fernando Martín (no jugó) ganó 2-0 a La Cañada Atco. El Tomares de Migue Rodríguez venció 0-1 ante San Félix. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (29) empató a dos ante el San Juan. Y el Sevilla F.C. de Marino (90) venció 2-3 en casa del San Fernando.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López empató a uno con el Málaga. El Séneca de Arias y López empató a uno frente al Saluqueño. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena (no jugó) empató a uno ante el Betis. El Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 3-0 ante Siempre Alegres. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz (no jugó) venció 14-0 ante Salvador Allende.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María cayó 7-0 ante el Sevilla. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 0-2 en Coria.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (dos goles) ganó 3-6 ante Peñarroya Pueblonuevo. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira (un gol) empató a dos ante el San Pablo Pino Montano. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez ganó 0-6 ante San Roque Balompié. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver empató a dos con el Umbrete.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón empató a dos con el Málaga. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 1-5 en casa de Nueva Sevilla. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no compitió.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. ganó 7-1 al Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús e Iván Tirado. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna descansó.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.