Suenan las alarmas en el Écija

El Écija Balompié podría tener las ausencias de sus dos porteros, Fernando y Adrián Rosa, para el compromiso de este sábado frente al Xerez C.D.

A los escasos efectivos con los que dispone Marc Domínguez para cualquier convocatoria, con solo quince licencias del primer equipo, se suma para más inri, la lesión de Álvaro Mora por una rotura en el isquiotibial de cinco centímetros y que le mantendrá apartado aproximadamente tres semanas, que le obligó a ser sustituido ante el Atlético Espeleño.

Son dudas para el sábado tres hombres. Jorge Yepes, que continúa entre algodones, y lo más preocupante es la portería. Las lesiones de los dos guardametas, Fernando Sánchez y el portero juvenil Adrián Rosa, podrían dejar un panorama desolador.

El partido en Espiel dejó latente las difíciles circunstancias por las que pasa el Écija Balompié. El portero carmonense, Fernando Sánchez, tuvo que salir en el segundo periodo, pese a no estar al cien por cien recuperado, para sustituir a su homólogo, el juvenil Adrián Rosa, que se había lesionado en la cadera como así explicaba el propio míster en la rueda de prensa tras el partido.

La lesión de Rosa junto a la de Fernando, el cual tuvo que retirarse en el calentamiento previo al partido frente al Conil C.F., encienden las alarmas en el club azulino, que de no contar con ninguno de los dos para la ‘final’ ante el Xerez, el técnico gerundense se verá obligado a utilizar al segundo portero juvenil, Fernando Montaño.

La semana de trabajo dictaminará si alguno de los porteros habituales podrá estar finalmente ante el cuadro xerecista, donde los ecijanos luchan por alejarse del descenso.

PropellerAds

Un comentario sobre “Suenan las alarmas en el Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.