La confianza hay que dejarla en Écija

El Écija F.S. visita la cancha del colista, el Sinapsis de Luque, que recibe a los ecijanos después de cinco derrotas consecutivas.

Con la máxima humildad debe afrontar el duelo el equipo ecijano. El pabellón municipal de deportes de Luque (sábado, 19,15 horas) será el escenario de la vigésima jornada entre C.D. U.D. Sinapsis de Luque y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana.

Los astigitanos disfrutaron de una victoria de peso ante un Puntos Suspensivos que se vio superado. El Écija F.S. busca seguir en su línea para cerrar la temporada en una meritoria segunda plaza.

Lay seguirá, una jornada más, sin contar con José Ángel y Adolfo por lesión. Se suman las ausencias de Caracol por motivos laborales y por decisión técnica tampoco estarán Lolo e Isaac Rosa. Recupera a Bravo y Raulillo, el flamante fichaje, no estará disponible hasta la próxima semana.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Guerra, Villarín, Keren, Mechero, Dani Sanz y Juanmita.

El rival

Una tremenda goleada le endosaron al equipo cordobés en su última cita en el derbi provincial ante el Aquasierra (10-0), que le hace sumar su quinta derrota consecutiva y seguir cerrando la clasificación en el decimoséptimo grupo de Tercera.

El arbitraje

El trencilla andaluz Linares Durán será el encargado de impartir justicia.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Keren, Mechero y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.