¡Sumemos otra vez!

Los celestes viajan a Herrera con la intención de salir con alguna recompensa en forma de puntos.

Herrereños y astigitanos se medirán el sábado a las 19 horas en el estadio Juan Benjumea para disputar la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

El Écija Club de Fútbol, que volvió a sumar tras cuatro derrotas consecutivas, llega a la cita con hambre de recuperar las sensaciones  de antaño y poder encadenar varios resultados positivos. Actualmente son quintos con 37 puntos.

Su técnico, Mario Tirado, no podrá contar con la participación de Eloy, al cual le restan aún tres partidos de sanción. Tampoco estarán Javi Rechi y Castro, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Fran Turco, José María Copete e Iván Martos regresan tras su ausencia por diversos motivos en el pasado fin de semana.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, Torres, Evaristo, Javi Robles, Villa, Guille, Julio Alberto, Fran Turco, José Manuel, José María, Jesús Copete, Jesús Carmona (juvenil),Jero, Rubén, Iván Martos, Vázquez y Kuki.

El rival

El C.D. de Fútbol Herrera, después de haber superado a los celestes en la clasificación, se marcan el objetivo de dar caza al C.D. Utrera B, a solo un punto. Tres victorias consecutivas hacen cree en el cuadro que dirige Francisco Cejas continúe en alza. Al menos, eso espera sus afición en el Juan Benjumea. Son cuartos con 40 puntos

Árbitro

Valenzuela Menéndez será el colegiado encargado de impartir justicia en el partido en Herrera.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Torres, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Guille, Evaristo, José Manuel, Jero, Villa y Vázquez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.