Un nuevo examen se presenta en San Pablo

El Écija recibe este sábado al Xerez C.D., dos equipos a solo 3 puntos de distancia en la clasificación.

El fútbol regresa mañana, a partir de las 16,45 horas, al estadio San Pablo dónde Écija Balompié y Xerez C.D. correspondiente a la trigésima jornada.

El Écija Balompié debe hacerse fuerte en su feudo para agarrarse a la permanencia, un objetivo que se defiende con ocho puntos de margen respecto al descenso. Los ecijanos son decimoterceros con treinta y siete puntos en su haber.

El punto en Espiel sirvió para cerrar una racha negativa, que prolongaba dos derrotas consecutivas. Marc Domínguez busca su primera victoria como nuevo técnico del Écija Balompié.

Para el envite de este sábado, el gerundense se verá obligado a prescindir del juvenil Álvaro Mora, que sufre una lesión en el isquiotibial la cual le mantendrá apartado alrededor de tres semanas. Otro descartado es el portero y juvenil Adrián Rosa, acusado de una lesión en la cadera y que tuvo que ser sustituido por Fernando, el mismo que forzará nuevamente ante el Xerez para cubrir la portería. Jorge Yepes será duda, aunque no se descarta que esté en el banquillo. La parte positiva la pone la vuelta de Ángel del Pino, que regresa tras cumplir sanción.

El rival

Con mucha moral acude el Xerez C.D. a su visita a Écija. La importantísima victoria en casa, ante la U.D. Los Barrios, por la mínima dio alas al equipo que dirige Nene Montero. Los xerecistas, con solo tres puntos más que los astigitanos, quieren agotar todas las posibilidades de alcanzar los puestos que permiten jugar la fase de ascenso, objetivo harto complicado y que se sitúa a quince puntos de distancia.

Montero pierde a dos hombres por sanción. No estará el delantero Amin por su expulsión la pasada jornada como tampoco el lateral Alberto Fernández, que cumplirá ciclo de amonestaciones. A ellos se suman los lesionados Parra y Naranjo.

El arbitraje

Dirigirá el choque en el feudo astigitano el árbitro ceutí Alcaraz Yañez.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Adri Delgado, Koke, Lopes, Miki, Carlos Fraile y Bubu.

Xerez C.D.: Fran, Gonzalo, Salas, Dani, Piñero, Chata, Isra, Sanjuán, David Narváez, Sergio Narváez y Carrión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.