Se busca un alegre regreso

El Écija Femenino buscará, a última hora del domingo, los tres puntos en el Primero de Mayo.

Sanjuaneras y astigitanas se verán las caras el domingo a las ocho de la tarde en el municipal Primero de mayo de San Juan de Aznalfarache en el duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada de Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se encuentra en un periodo donde no halla su mejor versión, aunque eso sí, ha podido puntuar en estas dos últimas jornadas. Las chicas que entrena y dirige Paco Baena son séptimas con 28 puntos.

El rival

La U.D. Loreto recibirá al cuadro ecijano tras tres partidos sin vencer, cosechando dos derrotas y un empate. Las locales se encuentran en una posición delicada al haber obtenido solo 13 puntos en lo que va de campeonato. Son décimo segundas.

Árbitro

Lobato Molina será la colegiado encargada de impartir justicia en el partido en en San Juan de Aznalfarache.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.