Se consigue un nuevo empate

Écija Balompié y Xerez C.D. empatan sin goles en un partido que terminó de la peor manera.

Poca intensidad tuvo el choque entre ecijanos y xerecistas, que se repartieron los puntos en el San Pablo. El envite terminó con invasión de campo, donde se produjeron agresiones.

Pocas ocasiones se pudieron contabilizar en el primer tramo del partido, aunque más peligro se percibió en el área del Écija. Por bando visitante, en el 19’, Carrión tuvo la más clara tras un desbarajuste ecijano, una internada por banda derecha propició una asistencia al veterano delantero que no definió de manera ortodoxa, enviando la pelota por encima del travesaño. Por parte del equipo de Marc, en el 41’, Chuli cabeceó un centro de saque de esquina ejecutado por Adri Delgado, que no supuso grandes problemas para el meta Fran.

Poco cambió el partido en el segundo periodo. Tímidamente lo intentó un Écija con poca confianza. Del Pino y Chuli, ambos de un remate de cabeza, hicieron trabajar al meta del cuadro jerezano.

A falta de cinco minutos para final, las manos a la cabeza se la llevaron en el banquillo de Nene Montero, cuando Asier remató al larguero un saque de Sergio Narváez.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ángel del Pino (min. 76, Davilu), Cote, Iván Álvarez, Koke, Adri Delgado, Chuli, Lopes, Javi Castilla (min. 65, Carlos Fraile) y Bubu (min. 74, Miki).

Xerez C.D.: Fran, Piñeiro, Jurado, Raúl, Gonzalo, Isra (min. 54, David Narváez), Chata (min. 65, Ezequiel), Sergio Narváez, San Juan, Yeray y Pedro Carrión (min. 45, Asier).

Goles: No hubo.

Árbitro: Alcaraz Yañez, del colegio ceutí. Amonestó a los locales Cote, Yepes, Chuli e Iván Álvarez. También amonestó a los visitantes Sergio Narváez, Sanjuan, Isra, Raúl y Quirós.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores con presencia de aficionados xerecistas. Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo décimo la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.