Demasiado castigo

El Écija C.F. se vuelve de vacío de la localidad de Herrera tras un partido muy nivelado (2-0).

Los primeros cuarenta y cinco minutos en el Juan Benjumea dejó a dos equipos que les costaba llegar al arco rival. Predominó mucho centrocampismo, aunque los celestes estuvieron mejor plantados en el campo con un soberbio Villa en la sala de máquinas.

El cuadro de Francisco Cejas llegó en una ocasión al arco de Laguna, en cambio los astigitanos dispusieron de tres oportunidades sin tener relevancia.

A la vuelta de los vestuarios, los chicos de Mario Tirado iniciaron el segundo tiempo con hambre de gol y encerraron a los anfitriones en su campo. Vázquez dispuso de una gran ocasión de adelantar a los suyos en un lanzamiento raso desde la frontal del área que salió rozando la madera.

Era tal el ímpetu celeste, que los herrereños al contragolpe ponían en aprietos a la férrea y segura defensa visitante.Restando veinte minutos para el final, una indecisión entre Laguna y Fran Turco hizo que dejara al delantero local solo ante el arco y adelantara a los suyos. La reacción visitante fue inmediata y jugando con tres defensas, se fueron en busca del empate. La fortuna no se alió con ellos y en un contraataque consiguió Ruso el definitivo tanto, pese haber disfrutado el Écija C.F. de algunos disparo a la meta de Mateo.

Ficha técnica

C.D.F. Herrera: Mateo, Alex, Climaco, Edu, Manolo, Jesuli, Ruso, Ka, Jorge, Miki y Angulo. También participaron: Matar, Benju, Ibáñez, Quero, Barcos, Luque y Javi.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, José Manuel, Kuki, Villa, Vázquez, Guille y Jesús Carmona. También participaron Jero, David Albea, Torres, Javi Robles, Evaristo, Rubén Pérez e Iván Martos.

Goles: 1-0, min. 66 Ka; 2-0, min. 81 Ruso.

Árbitro: Valenzuela Méndez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Barcos, Ibáñez y Climaco. Y a los visitantes Jesús Copete, José Manuel y Rubén Pérez.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio municipal Juan Benjumea, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Gr.II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.