Brutal pelea la que se vivió ayer en el estadio San Pablo. Manu Martínez y Carlos Frailes, jugadores del Écija, se recuperan tras ser agredidos.

Dos históricos, Écija Balompié y Xerez C.D., se veían nuevamente las caras, esta vez en el estadio San Pablo, donde empataron a cero en un partido que fue empañado una vez finalizado el encuentro.

Al término del partido, según redacta el árbitro ceutí Alcaraz Yañez en el acta arbitral, «pudimos observar como varios aficionados, que portaban indumentaria del club visitante, Xerez C.D., accedían al terreno de juego desde la grada, propinándoles varias patadas y puñetazos en el rostro a varios jugadores del club local», a los que identifica a Carlos Fraile y Manu Martínez.

Otro aspecto que destaca el trencilla es, «en el recinto deportivo no se encontraban las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ni seguridad privada».

Tras la trifulca, agentes de la Policía Nacional se personaron en el estadio, donde según ha informado Marca, hubo seis detenidos tras los incidentes.

Vídeo publicado por Ser Andalucía Centro