El malagueño Paradas Mazuela pitará en Cádiz

El envite entre Cádiz C.F. «B» y Écija Balompié de este jueves cuenta con designación arbitral.

El equipo de San Pablo trata de olvidar lo sucedido el pasado sábado en su feudo y centrarse en lo deportivo, donde esta semana afronta dos partidos vitales ante dos equipos instaurados en el play off de ascenso a Segunda «B».

El envite de este jueves, coincidiendo con el día de Andalucía, hace que el Écija visite la ciudad deportiva El Rosal, del Cádiz C.F., para medirse a su filial, que ocupa el segundo puesto en la clasificación.

La RFAF ha anunciado el árbitro que dirigirá el encuentro en tierras gaditanas. Se trata del joven Paradas Mazuela, del colegio malagueño, que ya pitó al Écija Balompié esta temporada, cuando los azulinos cayeron en su debut liguero en Algeciras.

El domingo, a las 12, Los Barrios visita Écija

El otro equipo del play off que se enfrenta al Écija es la U.D. Los Barrios, que está cuajando una sensacional temporada. El domingo a las 12 horas visitará el estadio San Pablo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.