Punto a punto

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno con el Valencia. Es 12º con 30 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 0-1 en el campo del Deportivo Fabril. Es 9º con 38 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (63) empató a cero con el Langreo. Es 17º con 27 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (no jugó) empató a dos ante Novelda. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (no jugó) ganó 0-2 ante Huétor Tájar. En el grupo décimo, el Ciudad de Lucena de Núñez (90) venció 0-3 en casa del Cabecense. El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (no jugó), Koke (90), Adri Rosa (no jugó) y Javi Castilla (65) empató 0-0 frente al Xerez. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (73) ganó 1-5 al Guadalcacín. El Puente Genil de Alejo (46), Alberto Castro (14), Nacho (no jugó) y Jonathan (no jugó) empató a cero en el campo del San Roque de Lepe. El Gerena de Montaño (7) ganó 2-1 al Espeleño. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (30) ganó 1-2 ante Llosetense. La Peña Deportiva de Andrada (no jugó) venció 1-0 ante Felanitx. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (71) perdió 1-3 ante Montijo.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) empató a cero en La Algaba. El Castilleja de Antonio Vázquez (46) perdió 1-2 al San Roque. Y el Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) perdió 0-2 frente al Antoniano.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz descansó.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal (no jugaron) empató a uno ante Camino Viejo. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Fran Crespo perdió 1-2 en la visita del Morón. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos (no jugó), Fernando (no jugó), Montero, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez perdió 1-4 ante el Villa del Río. El Montilla C.F. de Luis Castro (no jugó) venció 0-3 ante Ciudad Jardín.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy empató a tres ante San Juan. En el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado perdió 2-0 en Herrera. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu (un gol), Kiki, Chechu, Carlos, Fran Chiva, Ostos (un gol) y Vicente ganó 1-2 en casa de Andalucía Este.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell, (no jugó) Escobar, Germán, Alonso (no jugó), Dani Díaz (no jugó), Postigo y Cristian Ojeda empató a uno ante el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó), Poley, Antequera (no jugó), Alberto Fdez. (no jugó), Ramón Pradas (no jugó) y Álvaro Mtnez.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez ganó 4-5 en casa de Vázquez Cultural. El R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín jugará el 28-F a las 19.00 ante Tiro Pichón. En Liga Nacional, el Nervión de Santi y el Sevilla F.C. de Marino no jugó esta semana.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López y el Séneca de Arias y López no jugarán hasta el 10-M. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena y el Peloteros del meta Álvaro Belmont no jugarán hasta el 10-M. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz ganó 0-6 en Lucena.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María no jugará hasta el 10-M. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) empató a cero ante el Betis.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (4 goles) ganó 6-0 al Villa del Río. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira empató a tres ante San Roque Balompié. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez ganó 10-0 al Dos Hermanas. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) perdió 6-2 en Santiponce.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón empató a uno ante Híspalis. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 5-0 ante Honeyball. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno perdió 0-1 ante Azahar.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. perdió 6-3 ante Sinapsis de Luque. El Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado ganó 3-1 a La Palma. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna ganó 3-1 ante Gharnata “B”.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.