Largo puente de Andalucía

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el lunes a las 21.00 al Levante. Es 12º con 30 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 ante Sanse. Es 9º con 38 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García se enfrentará el sábado a las 17.00 al Real Unión de Irún. Es 17º con 27 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 17.00 en casa del Acero. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado se medirá el domingo a las 17.30 al Mancha Real. Ayer ganó 4-1 ante Torredonjimeno (34). En el grupo décimo, el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa y Javi Castilla recibirá el domingo a las 12.00 a Los Barrios. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro Nacho y Jonathan  se enfrentará al Cabecense. El Gerena  de Montaño recibirá al Cádiz B. A las 17.00, el Ciudad de Lucena de Núñez visitara el campo del Xerez Deportivo. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García visitará Algeciras. Ayer, el Ceuta empató a cero ante Los Barrios. El Écija perdió 2-0 en casa del Cádiz B. El Gerena empató a  dos ante el Xerez. El Ciudad de Lucena ganó 2-1 a la Lebrijana. Y el Puente Genil ganó 1-0 al Arcos con gol de Nacho. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 12.00 ante Soller. La Peña Deportiva de Andrada lo hará a las 16.00 ante Mercadal. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 17.00 en casa de Coria.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el sábado a las 17.00 en Rota. el domingo a las 11.30 el Pinzón de Paco Domínguez se enfrentará al Alcalá. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá a las 13.00 al San José.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no juega este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Fran Crespo perdió ayer 4-3 ante Camino Viejo. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal visitará el domingo a las 19.00 el campo del Demo. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Montero, Óscar López y Dani Rodríguez juega hoy viernes a las 20.00 ante Aguilarense. El Montilla C.F. de Luis Castro recibirá el sábado a las 17.30 a La Rambla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 19.00 en Villanueva del Ariscal. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Fran Chiva, Ostos y Vicente recibirá hoy viernes a las 20.00 al Montellano.El Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 17.00 ante Andalucía Este.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. recibirá hoy viernes a las 20.00 a la U.D. La Jara. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda visitará el domingo a las 12.00 el campo del Gilena.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el domingo a las 12.00 al Calavera. El Tomares de Migue Rodríguez se enfrentará a las 16.30 a La Cañada Atlético. Ayer el Betis perdió 3-2 ante Tiro Pichón. En Liga Nacional, el Nervión de Santi se enfrentará el domingo a las 12.00 Atco. Villanueva y el Sevilla F.C. de Marino se medirá al Castilleja.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López y el Séneca de Arias y López no jugarán hasta el 10-M. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena y el Peloteros del meta Álvaro Belmont no jugarán hasta el 10-M. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz no jugará hasta el 10-M.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María no jugará hasta el 10-M. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó el miércoles 0-2 en Écija.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes jugará el domingo a las 11.30 ante Alcázar. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira recibirá hoy viernes a las 17.45 al Esfubasa. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez jugará el sábado a las 11 en Brenes. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) ganó el miércoles 4-3 ante San Martín.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 12.00 a Luis Camoens. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó ayer 1-6 en Écija. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno ganó ayer 1-4 (dos goles) ante Honeyball.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. recibirá el sábado a las 16.30 al África Ceutí. El Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado jugará a las 17.00 en Pedrera. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna no jugará hasta el 10-M.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.