No se logró sumar en Cádiz

El Écija Balompié volvió de vacío de tierras gaditanas tras su partido con el filial cadista (2-0).

En El Rosal se puedo ver un partido que mostró poco fútbol y escasas ocasiones de gol, donde el Cádiz C.F. “B” no se dejaron superar por un conjunto, que esta vez vistió de rojo, que se mantuvo competitivo.

Marc Domínguez realizó bastantes cambios, por obligación y para repartir minutos en los dos compromisos en cuatro días, haciendo debutar a dos juveniles Pastor y Óscar Cano.

Los visitantes empezaron con una oportunidad  de Chuli que tuvo el 0-1 en los primeros compases. Pronto tomó las riendas del juego los gaditanos. Chapela y Seth dispusieron de ocasiones para adelantar a los suyos. Antes de cumplir la media hora de juego, Chapela, tras un córner, hizo el 1-0. Los astigitanos no le perdieron la cara al partido y Pastor y Miki estuvieron a punto de igualar la contienda.

La segunda mitad comenzó con dos buenas llegadas de Javi Castilla para el Écija Balompié. El Cádiz B, por su parte, estuvo sólido en defensa y saliendo con mucho peligro al contragolpe. Cubero, a balón parado y al borde del final, puso el definitivo tanto para los cadistas.

Ficha técnica

Cádiz C.F. “B”: Cristian Arco, Iván Robles. Braganza, Moisés, Cubero, Hinojosa (min. 79, Javi Pérez), Leomar (min. 63, Javi Moreno), Duarte, Seth, Chapela (min. 69, Peter) y Javi Navarro.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Manu Martínez, Castilla, Cote, Pastor (min. 62, Koke), Davilu, MIki (min. 77, Lopes), Carlos Fraile (min. 88, Óscar Cano), Bubú, Adri Delgado y Chuli.

Goles: 1-0,min. 25 Chapela; 2-0, min. 89 Cubero.

Árbitro: Paradas Mazuela, colegiado malagueño. Amonestó al local Javi Pérez y a los visitantes Pastor, Carlos Fraile y Manu Martínez.

Incidencias: Partido celebrado en El Rosal correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Tercera División Gr. X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.