Vuelta a casa para vencer

El Écija Futsal recibirá este sábado al conjunto de Ceuta en una tarde muy carnavalera.

Astigitanos y ceutíes se enfrentarán el sábado a las 16.30 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos en la vigésimo primera jornada de la Tercera División F.S.

Después de la derrota la semana pasada en el feudo de Sinapsis Luque, el C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana se reúne con su afición para volver a sumar los tres puntos. Estas tres derrotas en los último cinco partidos le hacen alejarse del líder y reducir su ventaja con el tercer clasificado. Actualmente son segundos con 41 puntos.

Lay, técnico del cuadro azulillo no podrá contar con Bravo por sanción, ni con Adolfo por lesión. Otro que no estará será el flamante fichaje Raulillo, que aún no dispone de su licencia federativa. Isaac y Lolo no participarán por decisión técnica.

Lista de convocados:  Cata, Copete, Mechero, Juanmita, José Ángel, Dani Sanz, Caracol, Keren, Juanmita, Guerra y Villarín.

El rival

El Deportivo Unión África Ceutí visitará el Valle después de empatar en su último compromiso ante el C.D. Tres Calles. Antes llevaba dos partidos consecutivos sumando los tres puntos. Buscan en tierras astigitanas prolongar su escalada en la clasificación. De momento, ostenta la quinta plaza con 30 puntos.

Árbitro

Carmona Alonso, del colegio andaluz, dirigirá el partido en el Valle.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Guerra, Caracol, Juanmita y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.