La unión hace la fuerza

El Écija Balompié recibirá a la U.D. Los Barrios en la matinal del domingo.

Astigitanos y barreños se enfrentarán el domingo a las doce del mediodía en el municipal San Pablo, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Tercera División.

El Écija Balompié volverá a su templo tras caer derrotado el día de Andalucía en tierras gaditanas ante el filial clasista (2-0). El cuadro azul y blanco continuará con el objetivo de ir sumando puntos poco a poco para poder permanecer en la categoría. A día de hoy son decimoterceros con 38 puntos.

Marc Domínguez, técnico local, no podrá contar con los servicios de Ángel del Pino y Mora por lesión. Se recupera a Iván Álvarez y a Jorge Yepes tras cumplir su partido de sanción. La duda es Lopes con molestias en los aductores.

El rival
La Unión Deportiva Los Barrios llega a Écija después de empatar a cero en suelo ceutí, acumulando así tres jornadas sin vencer.

Espectacular escalada la conseguida por el cuadro de Rafael Escobar, el cual cogió las riendas del equipo estando en zona de descenso. Ahora, Carlos Ríos tiene al equipo quinto con 59 puntos.

Para este duelo, recuperan a Alan después de la sanción.

Árbitro
El encargado de impartir justicia en San Pablo será el colegiado granadino Manrique Antequera.

Posibles Onces
Écija Balompié: Adrián Rosa, Manu Martínez, Cote, Iván Álvarez, Castilla, Adri Delgado, Koke, Carlos Fraile, Chuli, Lopes y Bubu.
U.D. Los Barrios: Zamora, Gonzalo, Álex Vázquez, Bonaque, Gustavo, Mario, Juanma, Goma, Ayala, Forján y Alan.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.