“La sensación es positiva”

El entrenador del Écija Balompié atendió a los medios presentes en la sala de prensa del San Pablo.

Tras el empate ante los barreños, Marc Domínguez dijo: “a nosotros nos sabe bien el punto, porque vamos a ser claros, Los Barrios han tenido cuatro palos. Hoy hemos tenido esa pizca de fortuna, es verdad que los primeros 15 minutos Los Barrios ha sido mejor que nosotros, a partir de ahí le hemos cogido el pulso al partido y el equipo ha competido bien, pero bueno nos sigue faltando lo que llevamos achacando esta semana: ofensivamente nos faltan muchos argumentos, criterios y toca seguir trabajando. El bloque a nivel global compite y lo que hay que tener claro es que tiene mucho mérito que el mismo equipo durante tres partidos en ocho días compita de esta forma y acabe el partido relativamente bien, es para estar contentos”.

Sobre los cambios efectuados comentó, “Carlos ha tenido molestias hasta última hora, lo que pretendíamos con el cambio de Lopes era junto con Chuli intentar reventar esa banda con el dos contra uno, que de hecho creo que el peligro lo hemos generado por esa banda”.Añadiendo, “la circulación ha sido mucho más nítida en la segunda parte, comparado con la primera. Creo que el cambio de retrasar un poquito a Adri Delgado y adelantar a Koke, que tenía las piernas más frescas, ha hecho que el equipo se pudiera estirar un poco más. Intentábamos tener un poco más de calma en campo contrario es lo que nos estaba costando en estos días. El cambio ha sido para bien y contento”. Pero insistió “cuando no es por el último pase es el último control y cuando no es por falta de verticalidad o el tiro no es bueno. Nos sigue costando y nos falta. También sabemos que eso es lo que se paga en el fútbol y precisamente el Écija ahora puede pagar poco”.

En cuanto a la U.D. Los Barrios argumentó, “este tipo de rivales con un juego directo tan potente te “acula” porque es un equipo que te aprieta mucho. A mí me ha parecido un buen equipo de fútbol, con su estilo que es respetable. De los mejores equipos de la categoría en ese aspecto del juego directo. Nos han acosado mucho y hemos tenido la fortuna de que los palos nos han echado una mano. El equipo defensivamente trabaja bien y a balón parado hemos dado un paso hacia adelante”.

Dos puntos en tres partidos, “no es para estar contento pero si es para estar contento por la sensación y cómo estamos de plantilla. Al final a Cádiz viajamos con doce, hoy teníamos catorce. La sensación es positiva. En tres partidos el equipo encaja dos goles, ambos a balón parado. Nos falta la claridad ofensiva para que en los partidos que verdaderamente tenemos que sacar adelante podamos tener esas ocasiones más claras y las que tengamos materializarlas ya que nos cuesta un montón”.

Difícil salida la que afronta ahora el Écija Balompié, “para Ceuta vamos sin Cote ni Manu. Aunque para la parte importante de la temporada, para los partidos de nuestra liga, toda la zaga queda limpia. Nosotros no vamos a ir a Ceuta a perder el partido. Vamos a ir a competir con nuestras armas, pero después vamos a Gerena, viene los partidos de Cabecense, Sevilla C, San Roque… y ahí tenemos que tenerlos a todos al cien por cien porque nuestra liga es esa. Recuperamos a Chanfreut y a Ángel del Pino. Seguramente a Ceuta nos llevaremos al juvenil Pastor”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.