«Unir fuerzas y tirar para adelante»

Cabizbajo nos atendió el técnico del Écija Club de Fútbol al término del partido ante Andalucía Este C.F.

Mario Tirado, afectado notablemente declaró, “yo pensaba que el equipo había tocado fondo, pero hoy hemos tocado más fondo todavía”. El motivo: “explicación no la se. La verdad es que nos cuesta mucho hacer un gol y cada vez que llegan nos hacen un gol. Esto nos crea muchas dudas, el equipo tienen mucha ansiedad. Hace varias semanas estábamos mirando para arriba y ahora estamos mirando hacia abajo. Nos está pasando factura a todos”.

La solución pasa por: “tenemos que unir fuerza entre todos y tirar para adelante”. Sobre el encuentro comentó “cada vez que han llegado nos han hecho un gol. En el primer tiempo llegaron una vez y nos hicieron un gol”. Tirado se mostró realista pero convencido del cambio de racha “la verdad que el equipo ha entrado en una dinámica de malos resultados y hay que cambiarla. Vamos a trabajar para ello”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.